Ir al contenido


¡Todo en orden, todo a tiempo!


Desde la recepción y almacenamiento de inventario hasta el empaque y envío de tus productos, nos encargamos de todo para que tú puedas enfocarte en vender más.

¡Comienza aquí!

¿Por qué Segmail?


Automatización
con eShip

Una sola plataforma para gestionar envíos, ver las líneas transportistas y obtener insights clave sobre tus operaciones. 

Integración fácil

Integramos eShip con marketplaces y todo tipo de ecommerce incluso si son creados con código propio.  

Almacenamiento estratégico

Te brindamos espacios optimizados para mantener tu inventario seguro y listo para despachar. 

Atención personalizada

Te asignamos un Ejecutivo de Segmail quien te acompaña en cada paso de tu operación.

¿Cómo funciona el Fulfillment en Segmail?

1

Recolectamos tu inventario 

Lo almacenamos en nuestro Hub, el cual tiene instalaciones seguras y optimizadas.

2

Tus clientes compran

Nos integramos con tu eCommerce para recibir pedidos en tiempo real

3

Preparamos los envíos

Empacamos con calidad y precisión de acuerdo con tus requerimientos.

4

Automatizamos el despacho

Con eShip, gestionamos tus envíos con la paquetería que más se adapte a tus necesidades

5​

Tú controlas todo 

Desde eShip, monitorea tus envíos, costos y tiempos de entrega en un solo lugar.

Almacenamos, preparamos y enviamos por ti


Desde que recibimos tu producto hasta que llega al cliente final, en Segmail nos encargamos de todo. ¡Regístrate!